31 julio 2021

Alcaldesa entregó canastas navideñas a periodistas

  

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 27 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
La alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, entregó bonitas canastas navideñas a periodistas el viernes 19 de diciembre.
 
La alcaldesa valoró la labor periodista en función del desarrollo social y económico de la ciudad de Granada y las comunidades rurales del Municipio, que han sido han sido beneficiadas por obras que permiten mejorar calles, caminos, carreteras, planes techo, ampliación de red de alcantarillado sanitario, Casa Materna, mejoras a escuelas y centros de salud, entre otras obras.
 
Habló del estilo de trabaja que caracteriza a su administración, en el sentido de que funciona con un equipo de trabajo conformado por su vice Alcalde, Arturo Correa, la Secretaria del Concejo, licenciada Ruth, y los directores de las diferentes dependencias municipales.
 
Indicó que con este equipo se apoya para la toma de decisiones, para sacar adelante la Municipalidad, de la forma más transparente posible.
 
“La palabra y el concejo oportuno de ellos o la idea de uno de ellos, siempre es útil para la toma de decisiones. Agradecemos esta oportunidad que nos dieron, de trabajar con nosotros, de que la Alcaldía del Poder Ciudadano haya contado con el apoyo de ustedes, que espero seguir contando…”, manifestó la jefa de la comuna ante los periodistas granadinos y animadores de programas musicales.
 
Indicó que están por dar continuidad a las tareas propias de llevar al municipio hacia la prosperidad, y que “se fortalezca alrededor de los principales ejes fundamentales de nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, de la empresa privada, del pueblo y, sobre todo por la orientación de nuestro comandante Daniel”.
 
“Calles deben quedar como estaban o mejor que como estaban”, ese es el compromiso con el proyecto de la KFW y ENACAL
 
La Alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, respondió a inquietudes de LAVERDAD sobre el estado de las calles, que tanto preocupa a los granadinos y manifestó que hay un compromiso con la KFW y ENACAL, en el sentido de que “las calles van a quedar igual que como estaban o mejor”.
 
Mena Rivera dijo que “está de por medio una institución de nuestro Gobierno, como es ENACAL, un compromiso serio que tienen con nosotros estas personas, porque esta empresa que está trabajando es seria”.
 
Habló de “la relación de los alemanes con los japoneses, son personas serias que realmente creemos las calles van a quedar así como las encontraron y mejor”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies