7 diciembre 2021

Más de 100 niños y niñas se entregan a Jesús en Primera Comunión en la Santa Iglesia Catedral de Granada: destacó el niñito Richard Galeano, acompañado de sus padres y familiares

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 13 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
Más de 100 niños y niñas se entregaron a Jesucristo en su Primera Comunión con el Creador, con el salvador de la humanidad, nuestro Señor Jesucristo. En esta comunión celebrada en Catedral, se entregó a Jesús, el niño Richard Galeano.
 
Las criaturas de Dios recibieron la hostia, el cuerpo de Jesús en una misa realizada por el padre Juan, en la Santa Iglesia Catedral, colmada por los pequeñ@s, padres de familia, familiares, amigos (as) y feligresía católica.
 
La actividad religiosa se realizó el domingo 7 de diciembre, el último día de la Novena de la Virgen de Concepción de María, patrona de los granadinos. Se observó plena devoción y alegría de los pequeños (as) al recibir a Cristo Jesús.
 
Entre estas de decenas de niñ@s está el niñito Richard Galeano Gutiérrez, quien no ocultó su felicidad de entregarse a Jesús. Luego del oficio religioso del padre Juan, Richard, acompañado 
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies