7 diciembre 2021

Concejo Municipal aprueba por unanimidad: la onceava modificación del Plan de Inversión Anual (PIA-2014)

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 13 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
El Concejo Municipal de Granada, en Sesión Extraordinaria del 10 de diciembre 2014, desde las 5 de la tarde, aprobó en forma unánime el anteproyecto de Ordenanza Número 13-2014, aprobando de esta forma la Décimo Primera Modificación del Plan de Inversión Anual (PIA-2014).
 
La sesión llevó adelante dicha modificación, basándose en las facultades que le concede al Honorable Concejo Municipal, los artículos 177 de la Constitución Política de la República, el artículo 6 y 28, inciso 4 de la Ley de Municipios, reformas e incorporaciones y Ley de Régimen Presupuestario Municipal y su reforma, Ley 376.
 
Siguiendo el acuerdo, el concejo aprueba dar de baja a los siguientes proyectos y monto por proyecto:
 
-Construcción de Parque Infantil, detrás del antigua Ranchitos Bar, reparto Caritas, con una partida de transferencia de 300 mil córdobas.
 
-Compra de un lote para Cementerio en la comarca La Laguna 1-2, con una partida de transferencia de 150 mil córdobas.
 
-Construcción de puente entre La Talpujera y La Sabaneta, con una partida de 200 mil córdobas, de transferencia del Gobierno Central.
 
-Adoquinado del acceso y parqueo de las oficinas municipales instaladas en el viejo edificio del Hospital San Juan de Dios, llamado ahora “Hospital Viejo”, con 326 mil córdobas de fondos propios y 650 mil córdobas de la partida de transferencia.
 
Luego de dar de baja a los proyectos mencionados con sus respectivos montos, el Honorable Concejo aprobó la dotación de créditos e incorporación al PIA.2014 de los siguientes proyectos con sus montos:
 
-Construcción de andén en el reparto Caritas, por 300 mil córdobas.
-Mejoramiento del Cementerio en la comarca Laguna 1 y 2, por un monto de 150 mil córdobas.
-Adoquinado y encunetado de 52 metros lineales en La Talpujera, con un monto de 200 mil córdobas.
 
Estos proyectos dejan un total de financiamiento de 650 mil córdobas.
 
Por traslado de fondos propios, se realizara proyecto de Mantenimiento de Parque, Plaza y Monumento, a un costo de 258 mil córdobas, de fondo propio, sumados a una ampliación de 326 mil córdobas, para un total de 584  mil 400 córdobas.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies