27 noviembre 2021

Hecho de sangre en Campo de Aterrizaje dejó un fallecido la tarde del 6 de diciembre

 

Sucesos
Granada, Nicaragua
Sábado 13 Diciembre 2014
Marlene Urbina Solari
 
Como parricidio fue calificado por la policía nacional un hecho de sangre perpetrado en Campo de Aterrizaje, cuando dos hermanos peleaban en su casa, según dijo el comisionado Juan Cerda.
 
 
El señor Manuel Salvador Granizo, de 73 años, dijo a las autoridades de policía que sus hijos Bolker Manuel Granizo Estrada de 38 años y Lazlo José Granizo Estrada de 44 años, estaban peleando y uno de ellos, Bolker estaba tirado en el piso.
 
Bolker cayó herido de arma blanca y a los pocos minutos falleció, en tanto Lazlo huyó del lugar.
 
Lazlo presuntamente acuchilló a su hermano causándole la muerte por herida penetrante de grandes vasos torácicos, más hemoneumotorax que provoco un paro cardio respiratorio, según dictamen del médico forense.
 
El comisionado Juan Cerda dijo que recientemente también falleció una extranjera pero por causa natural. La dama Jaqueline Helen Doveling de Julineg de 74 años, cuando fue encontrada por los vecinos, ya tenía 20 días de fallecida según dictaminó el forense, doctor Noé Campos, quien dijo que La causa de la muerte fue por un infarto al miocardio. El cadáver fue encontrado en la casa que alquilaba ubicada de Xalteva 2 ½ C al Lago.  
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies