3 agosto 2021

Diputada Martínez Corrales anuncia actividades por la Conchita y Navidad: Piñatas, juguetes, ambiente navideño por todos lados, concurso de altares y más

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 06 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
La Diputada María Auxiliadora Martínez anunció en conferencia de prensa, que en este mes de diciembre se desarrollara mucha actividad en honor a la Virgen y la Navidad.
 
En estos eventos tienen que ver mucho las instituciones del Estado y la militancia sandinista que actuará en todos los barrios y comarcas de los municipios.
 
Se han planificado las piñatas, los juguetes que se entregaran de una forma mucho más transparente que otros años, procurando que lleguen a los que realmente los necesitan, niños en extrema pobreza.
 
Las piñatas estarán a cargo de la Alcaldía del Poder Ciudadano, y los juguetes están bajo la coordinación directa de las estructuras partidarias, los CLS de los barrios y comarcas
 
En Nandaime se está llevando adelante un plan de inauguraciones de ambientes navideños, consistentes en altares a la Purísima, nacimientos. Se premiará el mejor altar, de 20 participantes, dedicados estos altares a la Inmaculada Concepción de María. También se premiará a la familia que tiene más años de celebrar la Gritería, el domingo 7 de diciembre.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies