18 septiembre 2021

Seminario en Centro de Altos Estudios del Derecho de Integración “Doctor Roberto Ramírez”, de la Corte Centroamericana de Justicia, movió a autoridades policiales a cerrar calle y crear algunos malestares

 

Nacional 
Granada, Nicaragua
Sábado 06 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
En el Centro de Altos Estudios del Derecho de Integración “Doctor Roberto Ramírez”, se está realizando un Seminario, en el que Participan las estructuras propias de los institutos de Medicina Legal de todo Centroamérica, incluyendo Panamá, Belice y República Dominicana. 
 
Este centro está capacitando en el marco del Sistema de Integración Centroamericana, en el que participa Nicaragua y Granada, como sede de esta importante institución centroamericanista, como lo es el SICA.
 
El jueves 4 de diciembre 2014, estuvimos en el mencionado Centro de Capacitación, adjunto a la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), tratando de averiguar algunos detalles sobre el seminario actual, pero nadie nos dio respuesta.
 
Por nuestros propios medios, averiguamos, con funcionarios del Poder Judicial de Granada, que estos seminarios se vienen dando desde la semana pasada. Hubo un seminario del 24 al 27 de noviembre, que afectó a magistrados de los Tribunales de Apelaciones y a los Fiscales.
 
Ahora se está efectuando otro que concluyó el  viernes 5 de diciembre, que afecta al personal forense de los institutos de Medicina Legal de todos los países del SICA, arriba mencionados. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies