4 agosto 2021

Nandaime lanza la casa por la ventana, en el mes de la Conchita y el Niño Dios

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 06 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
El Municipio de Nandaime lanza la casa por la ventana en celebración de la Purísima y el Niño Dios. En los próximos días de diciembre están realizando inauguraciones de ambientes navideños, concurso de altares dedicados a la Purísima, misas a la Conchita, entrega de piñatas y caramelos y desfile de carrozas navideñas.
 
La inauguración de ambientes navideños, altar a la Purísima, Nacimientos y luces navideñas  se da el viernes 5 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el parque José Dolores Estrada.
 
Se contempla un concurso de altares  dedicados a la Purísima Concepción de María, con premio al mejor altar y a la familia que más años tiene de celebrar a la Inmaculada Concepción de María. Esta actividad se desarrollará el domingo 7 de diciembre a las 6 de la tarde.
 
Para el lunes 8 de diciembre, a las 8 de la noche los nandaimeños programaron misa solemne a la Conchita, en la Iglesia de Santa Ana y en la Iglesia de Jesús Nazareno. 
 
La entrega de piñatas y caramelos al CLS Municipal, en Nandaime, será el lunes 15 de diciembre  en la Casa Sandinista. Ese mismo día, a las 6 de la tarde, se realiza el desfile de carrozas.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies