4 agosto 2021

Autoridades municipales recibieron con todos los honores a ministra islandesa, a quien la Alcaldesa Julia Mena entregó las Llaves de la Ciudad

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 22 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Las autoridades municipales recibieron con todos los honores, incluyendo la entrega de llaves de la ciudad a la ministra islandesa Rangnheidur Elin Armadótter, Ministra de Industria e Innovación de Islandia.
 
La alta funcionaria del Gobierno de Islandia llegó acompañada de una Delegación de empresarios islandeses y de Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).
 
La alcaldesa Julia Mena Rivera lanzó “la casa por la ventana” al recibir a tan distinguida ciudadana europea y su comitiva de 33 miembros, la mayoría empresarios de aquel país”. La actividad se desarrolló en los corredores del Palacio Municipal de Granada, luego de que los visitantes y la jefa de la comuna almorzaran en un hotel de la ciudad de Granada, en calle La Calzada.
  
La edil Mena Rivera al saludar a las distinguidas personalidades, habló de la labor realizada por su administración, que considera “una labor de brazos abiertos al mundo y a todo aquel que quiere acercarse a nosotros, a trabajar como nosotros”.
 
Dijo que “nuestro Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, tiene una política muy acertada en el plano internacional: amigos de todos. A compartir con todos y cada uno de los habitantes de este planeta, nuestra tarea de reconstruir y hacer crecer nuestro país”.
 
“Salvar el mundo, reconstruir nuestro país, no es tarea de un Gobierno, no es tarea de un municipio, es tarea de todos. Si trabajamos juntos, sacaremos adelante Nicaragua, sacaremos adelante el mundo”, indicó Mena.
 
Destacó Granada, de Nicaragua, como “la ciudad más segura de Nicaragua y de América Latina. Nos esmeramos en el cuidado de esta hermosa ciudad colonial, sobre todo manteniéndola como ustedes la ven: muy limpia, muy ornamentada y preservándola en todo el orgullo de la colonia”.
 
“Sean bienvenidos. Sepan que aquí en Granada, tenemos los brazos abiertos para recibirlos a ustedes, las veces que ustedes consideren conveniente venirnos a visitar”, manifestó la edil granadina.
 
Destacó el hecho de que en las elecciones nicaragüenses, por Ley, se eligen candidatos 50/50 por ciento mujeres y varones. “No es para que nos den de segunda, es también para que nos den la oportunidad de demostrar que juntas, no la mujer adelante ni atrás, sino de la mano del hombre podamos caminar y sacar adelante nuestro país”.
 
Entrega de las Llaves de la Ciudad
 
La Alcaldesa Mena Rivera, entregó las Llaves de la Ciudad a la ministra islandesa Rangnheidur Elin Armadótter, de la Cartera de Industrias e Innovación de Islandia. La actividad fue amenizada por grupos de danza folklórica nicaragüense, del balett Folklórico Nicarao Calí.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies