24 octubre 2021

Taxistas reconocen labor de la actual administración Municipal, pero también invitan a corregir y mejorar

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 15 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Marcos Abea, “El Chocoyo”, viejo taxista granadino, reconoció labor de la actual Administración Municipal de doña Julia Mena Rivera y, de paso, también invita a corregir y mejorar.
 
“Como obrero del volante he visto que ha habido adelantos, componiendo repartos, calles. Hay un reparto que esta bonito, que lo están adoquinando, el camino a Las Prusias”, comento “El Chocoyo”.
 
Dijo que en el caso de la ruta a “El Chinchorro”, solo llevaba a los pasajeros “donde termina el adoquín, más para allá no. Ahora no, porque están adoquinando ya”.
 
Pide reparación de vía hacia “El Rastro Nuevo”
 
La otra cosa planteada por Abea, es cuando le dicen que lleve pasajeros a El Rastro Nuevo. La respuesta que da a los usuarios es un “yo no los llevo, porque ahí son lagunas las que hay. El agua ha dejado lagunas y ahí no pueden pasar vehículos ni los mismos estudiantes que salen para los colegios. Pido que la licenciada Julia Mena repare ese pedazo de calle”.
 
Además, “El Chocoyo” sugiere a la jefa de la comuna que mande reparar una parte de la vía, de la Shell Guapinol 2 cuadras al norte, donde se forma una gran laguna de aguas sucias, debido a falta de mantenimiento y un trabajo de ingeniería deficiente.
Marcos sugiere “que se trabaje con una pala mecánico y quitar la arena que dejaron las corrientes fluviales, porque ahí se forma una zanja, unos hoyos, una laguna, haciendo la vía difícil de transitar”.
 
¡Gracias a Dios que ya vienen las Purísimas! Y van a reparar ciertas calles por donde va pasar la Virgen
 
Marcos Abea, “El Chocoyo”, reiteró su reconocimiento a la administración de la licenciada Julia Mena, y dio ¡gracias a Dios que ya vienen las purísimas! y van a reparar los baches de las calles donde pase la procesión de la Conchita.
 
Se refirió a “esa calle de Palmira, de la Gasolinera al puente, es un martirio y por ahí va pasar la Virgen, la van a reparar. No te podría decir nada más, sé que ella (la alcaldesa) hace lo que puede”.
 
Aludió al vice Alcalde, Arturo Correa, el que “diario pasa por ese pedacito de ahí, de la Shell Guapinol dos al norte, porque él tiene una finca para adentro. No sé si él ve o no ve eso”, dijo.
 
Taxista observador y critico constructivo de la labor municipal en Granada 
 
 
Luis Porfirio Balmaceda Álvarez, conductor de taxi, ciudadano muy observador y crítico constructivo de la labor municipal en Granada, reconoció el progreso que Granada está alcanzando con la actual administración del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) que preside la licenciada Julia Mena Rivera.
 
Luis nos dijo que al pasar por el camino de Las Camelias a Las Prusias vio que están preparando la vía para pavimentar o adoquinar y que “el camino está emparejado”.
 
Balmaceda Álvarez, felicita al Gobierno local, “a la señora Alcaldesa Julia Mena Rivera”. Dijo que como conductor de taxi y como granadino “felicito a este Gobierno Municipal”.
 
Agrega que “también el puente que va de San Matías a los juzgados, el camino está reparado y el puente de hierro lo están soldando. Parece que la campaña para mejorar estas cosas, que se ha hecho en tu noticiero ha tenido respuesta y eso hay que alabarlo, porque todo trabajo bueno hay que decirlo también”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies