24 octubre 2021

Policía Nacional informa de robos que ya han sido resueltos

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 15 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
El comisionado mayor Francisco Sánchez, segundo jefe de la Policía Nacional en Granada, informó de dos casos de robo “que fueron esclarecidos este fin de semana (del 9 al 9 de noviembre 2014)”.
 
Habló de un robo que se dio del Cementerio hacia el sur, siendo la víctima Pablo Antonio Martínez Mejía, quien informó “que elementos desconocidos habían penetrado a su propiedad, a eso de la 1 de la mañana y se le llevaron varios objetos”.
 
Entre otras cosas se llevaron “un televisor de 20 pulgadas, marca Sony, un DVD Sony, un teatro en casa, un celular Sony, dos pares de zapatos Puma, 6 perfumes y 15 mil córdobas en efectivo”.
 
La policía al tener conocimiento de la denuncia, procedió a disponer al equipo técnico para realizar el trabajo en la escena del crimen, “donde encontraron evidencia de los instrumentos utilizados por los cacos para forzar las puertas de la vivienda, así como también, la comunidad de inteligencia se dispuso a la búsqueda de información”.
 
 
Según el comisionado Sánchez, “en el término de las 8 horas, nosotros ya teníamos capturado a Cristopher Gregorio Zambrana Oviedo, de 19 años de edad. En la vivienda de este sujeto nosotros recuperamos el televisor, el equipo de sonido, DVD, un par de zapatos Puma, los perfumes y quedó pendiente la recuperación de los 15 mil córdobas y un par de zapatos”.
 
El jefe policial dijo que “hay otros elementos involucrados, que al momento no los voy a dar a conocer los nombres, porque solo lo haremos una vez que estén capturados”.
 
El comisionado mayor Sánchez, dijo que el caso lo dan por cerrado. La víctima, Pablo Antonio Martínez, es hijo de Adela Mejía Sánchez, “La Marucha”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies