24 octubre 2021

Policía mete preso a presunto autor de robos de Motocicletas en Granada, pero sigue robadera de motos

  

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 15 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
El comisionado mayor Francisco Sánchez, informó en conferencia de prensa, el robo de una motocicleta, a las 03:15 de la mañana, el domingo 9 de noviembre (2014), en la calle El Comercio. 
 
El hecho se dio en la esquina de una tienda, “donde el ciudadano Nelson Antonio Garmendia Ramos, de 19 años, circulaba en su motocicleta Suzuki, modelo X-100, placa M-1967, color gris, originario de Managua, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido”.
 
Según el informe de Sánchez, el sujeto “lo amenazó con arma blanca, lo despojó de la motocicleta y el tipo se dio a la fuga”. Sánchez manifestó que la semana anterior “se nos dio un hecho similar”.
 
Al momento del robo con intimidación, “la patrulla está cerca del lugar y al tener información del robo, ubicaron inmediatamente al sujeto, le dieron persecución y fue capturado”.
 
El detenido responde al nombre de José Daniel Figueroa, de 19 años. Sánchez informó que están ubicando “a la otra víctima – de robo de moto- para su reconocimiento y, así, establecer con certeza que es el mismo elemento que ha estado operando con arma blanca en el robo de motos”.
 
Sánchez dijo que Figueroa “será puesto a la orden del Ministerio Público, para que acuse, haga su respectiva acusación y enfrente el proceso respectivo”.
 
Presunto roba moto dice que no andaba armado
 
José Daniel Figueroa, el presunto roba motos que presentó la policía el lunes 10 de noviembre (2014) dijo a los medios presentes en la conferencia que la policía no se ajusta a la verdad al hablar de robo con intimidación, “porque yo no andaba armas, andaba limpias las manos”, dijo.
 
Sigue robadera de motos en Granada
 
La robadera de motos sigue, en Granada. Se llevaron una motocicleta el viernes (14 noviembre 2014), del sector de la distribuidora Narcy, próxima al Mercado Municipal, según información que nos diera un familiar de la víctima, la señora Darling Suarez.
 
El hecho se dio a eso de las diez de la mañana, cuando la señora Suarez estacionó su moto por la distribuidora Narcy, solo entró al mercado a comprar una carne, lo que llevó un tiempo de 15 minutos, y al regresar la motocicleta se había esfumado.
 
Es una moto tipo scooter, 125, color azul, marca Tosh, placa GR-1452. La afectada puso la denuncia en la policía. Según informe de un familiar, personalmente, junto con amigos, en motocicleta, realizaron búsqueda de algún sospechoso que circulara en la moto robada.
 
No encontraron nada. Nadie vio nada, aunque “supuestamente alguien vio a una persona que se la llevaba empujada, pero nadie vio nada”, dijo un pariente de la víctima.
 
La señora Suarez dijo que tenía confianza en que la policía haga su trabajo y de con la moto, “para lograr recuperarla”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies