4 agosto 2021

Residentes extranjeros en Granada se reúnen con la Policía Nacional.

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 15 Noviembre 2014
 
En una nota de prensa la Policía nacional de Granada informa lo siguiente: la Policía nacional de Granada informa que se reunió con la comunidad extranjera, residentes permanentes de Granada, con el objetivo de informar los avances de la policía de esta ciudad, específicamente en la policía turística, que cuenta con sus nuevas técnicas y fuerzas policiales, para brindar más seguridad a los extranjeros residentes y a los que visitan la ciudad colonial. A si mismo también la comunidad extranjera de Granada, intercambio quejas, denuncias, opiniones y logros con las autoridades policiales. 
 
Los residentes extranjeros también expresaron la confianza y los cambios que se han notado en los barrios y sectores donde habitan, afirmando sentirse seguros, fortaleciendo así la relación policía y residentes extranjeros. 
 
Simón Walter residente estadunidense, dijo que el encuentro sirvió para mejorar la relación y la comunicación con la policía nacional, conociendo los esfuerzos de la institución, el trabajo que realiza la policía turística y conocer los casos de robos u otros delitos y a quiénes pueden llamar y cuál sería el proceso que se realiza en momentos de incidencia.
 
Al encuentro asistió el Cmdo Mayor Douglas Pichardo, Cmdo Mayor Francisco Sánchez, el Jefe de Secretaria y el jefe de la Policía Turística en Granada, quien estuvo a cargo de la traducción durante la actividad, donde asistieron más de 50 extranjeros residentes en la Gran Sultana. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies