22 septiembre 2021

Aguinaldo será pagado por el Estado el 21 de noviembre: más de 23 millones de dólares entran en circulación, de cara a la navidad

 

Monitoreo Nacional 
 
Por orientaciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, este próximo 21 de noviembre los trabajadores del sector público recibirán su aguinaldo o decimotercer mes, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, doña Rosario Murillo.
 
Murillo explicó que el Comandante Daniel ha orientado al Ministro de Hacienda, Iván Acosta, hacer los preparativos de la entrega del aguinaldo, lo cual permitirá a las familias realizar sus compras de diciembre o bien celebrar La Gritería o los cantos al Niño Dios.
 
“Las familias de todos los servidores públicos, las servidoras públicas estarán recibiendo el décimo tercer mes o aguinaldo el viernes 21 de noviembre para poder hacer sus compras de diciembre, para celebrar también La Purísima, La Gritería, los cantos al Niño Dios, y hacer los preparativos con tiempo”, afirmó.
 
El monto que ingresará a la economía nacional en concepto del treceavo mes o aguinaldo navideño que entregarán a los empleados del Estado ascenderá a unos 23,35 millones de dólares, de acuerdo con las autoridades.
 
Rosario indicó que a la par de ello se entregará el Bono Cristiano, Socialista y Solidario a todos los trabajadores públicos que lo reciben.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies