4 agosto 2021

Ladrones a caballo asechan en el sector de la Estación, detrás de la Escuela Taller. En el parque Sandino es peligroso caminar después de las diez de la noche

 

Departamental  
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Los ladrones están usando la modalidad de cometer sus fechorías, montados a caballo, como los salteadores del antiguo oeste norteamericano, que vemos en las películas de vaqueros.
 
Nos enteramos el lunes 3 de noviembre 2014, en un recorrido por el sector del parque Sandino, que están llegando, desde El Fortín, ladrones montados en caballos, que asechan a sus víctimas bajo el manto de la noche, detrás de la Estación del Ferrocarril, a unos pasos de la estación de Policía de Seguridad Pública y Tránsito.
 
Una fuente que preferimos mantener en el anonimato, nos reveló que los antisociales sorprende a los ciudadanos que pasan después de las diez de la noche por el lugar. Sorprenden al peatón que va tranquilo para su casa, montados a caballo y armados de sendos machetes.
 
En este mismo sector, incluyendo el Parque General Sandino, operan los tristemente célebres “Puenteros”, según nuestra fuente. Las personas que hablaron con LAVERDAD dijeron que “después de las diez de la noche es peligroso caminar por el parque Sandino”.
 
Expresaron, con gran preocupación, que por ese sector, los malandrines sorprendieron a un grupo de jóvenes gay, violando a uno de ellos, al que también le robaron y le propinaron una gran golpiza.
 
Le preocupa a los vecinos del sector de la Estación que el parque Sandino este como a media luz, bastante oscuro, lo que propicia la acción delictiva, en un lugar donde tampoco hay patrullaje policial y el vigilante municipal no logra controlar la situación con una pinche clava.
 
Los vecinos nos manifestaron que al lugar llega “La Juana Caballo” encabezando una pandilla de homosexuales (gay) y chicas “de la vida alegre” que llegan al parque a romancear y otras cosas reñidas con la moral y las buenas costumbres. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies