4 agosto 2021

Postes del tendido eléctrico ya dieron su vida útil y están cayendo como piezas de dominó, uno sobre el otro, como sucedió en la calle Nueva: urge cambiarlos todos, como lo hicieron en calle el comercio

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Los postes de la energía eléctrica, la mayoría de pino, están bastante podridos, siendo un atentado latente contra la integridad de las personas y sus propiedades. El lunes 4 de noviembre 2014 estaban cambiando un poste y transformador en el comercio, frente a la Mega boutique, algo que deben hacer en toda la ciudad.
 
Conversando con Mario Baldizón, un granadino bastante inquieto y observador, nos comentó que frente a Foto Demetrio, hay un poste en mal estado. También hizo referencia al cambio del poste por Los Portales. “Vinieron a cambiarlo hasta que cayó”, dijo.
 
Sugiere que Disnorte-Dissur haga un estudio de la situación en que se encuentran los postes de la red del cableado eléctrico en la ciudad de Granada. Baldizón manifestó que en calle El Caimito “hay tres postes que están de lado”.
 
Baldizón nos reveló que tiene un orden para cambiar un poste en calle El Almendro, “pero no lo han cambiado. Estamos esperando. En la Calle Nueva, pareciera que iban a enterrarlos, cayeron como en un juego de dominó, cinco de un solo. Eso fue con las últimas aguas que cayeron”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies