8 diciembre 2021

Granada turística es también visitada por colegios de otros departamentos como el Reverendo Boanerges Aragon y el Americano

   

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Noviembre 2014
Marlene Urbina
 
Granada turística y colonial es visitada no solo por el turismo internacional, también nuestros hermanos nacionales vienen a conocer nuestra belleza colonial.
 
El lunes 3 de noviembre 2014 un nutrido grupo de alumnos de primaria del colegio Reverendo Boanerges Aragón, de la ciudad capital realizaron un recorrido por el centro histórico.
 
Un total de 280 niños y niñas, estudiantes del primero al sexto grado de dicho colegio, disfrutaron de una alegre tarde en el Parque Sandino, a la vista y cuido de 15 profesores que se ubicaron alrededor del parque Sandino, a lo que se sumó también el guarda de seguridad y dos policías turísticos que solicitó la Municipalidad.
 
Otro grupo del Colegio Americano, también realizaron un recorrido por el centro histórico de Granada. Los chicos y chicas, unos 30 jóvenes de secundaria, expresaron que asistieron a la presentación del poeta Silvio Sirias.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies