3 diciembre 2021

Mapa de información turística destruido y quemado por el sol, es una mala imagen para Granada: lo financió BANPRO y está en un aparador muy bonito en el parque Central Colón

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Un mapa de información turística que hace más de diez años fue colocado en el Parque Central Colon está destruido, quemado por el sol y da una mala imagen de la ciudad más antigua del Continente americano, sobre tierra firme.
 
El mapa está colocado en un aparador de aluminio y vidrio, muy bonito, pero su contenido, el mapa, otrora un medio para orientar el turismo, habla por sí mismo de una ciudad de la que tanto nos enorgullecemos los granadinos.
 
En ese mapa se detallan datos de los hoteles de Granada, su ubicación en la ciudad, los edificios granadinos, incluyendo el Palacio Municipal de Granada, la sede del antiguo ayuntamiento de Granada y ahora sede de la Alcaldía del Poder Ciudadano.
 
También informa de la ubicación de las oficinas del Correo, el Mercado Municipal, construido a inicios del Siglo XIX, la pequeña terminal de autobuses ubicada en el Centro Histórico, las gasolineras, el muelle lacustre de la ciudad de Granada, las iglesias, áreas recreativas, el Estadio Roque Tadeo Zavala y el hospital viejo, entre otros edificios históricos de Granada.
 
Este bonito lugar de orientación para el turismo, está muy dañado y sería recomendable que las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el departamento de Turismo de la Alcaldía vean que este bonito punto de referencia e información turística sea renovado por los patrocinadores, que es BANPRO y la tarjeta VISA. 
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies