29 marzo 2024

Biblioteca Municipal de la mano con la educación desarrollando temas de interés para alumnos de colegios públicos y privados

 
Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 01 Noviembre 2014
Marlene Urbina
 
La biblioteca municipal “Manolo Cuadra”, camina de la mano con la educación desarrollando temas de interés para el alumnado de los colegios públicos y privados.
 
En este sentido, el director de la biblioteca, licenciado Jorge Díaz, informo que en coordinación con el Ministerio de Educación y directores de los diferentes centros de estudios del municipio de Granada, en la biblioteca se expusieron diferentes temas para que los estudiantes del V Año puedan desarrollar sus monografías.
 
Este ciclo de tutorías finalizó el viernes 24 de Octubre y entre los temas que se impartieron están: Historia Indígena de Granada,   Semana Santa en Granada,   Edificios históricos de Granada y la ruta e las iglesias entre otros.
 
Jorge Díaz expresó que éste ha sido un trabajo con el ánimo de apoyar al estudiantado. En total las tutorías se impartieron a 90 alumnos de las escuelas: Instituto Nacional de Oriente,   Dr. Lorenzo Guerrero,   San Antonio,   Colegio Técnico Nuestra Señora de Guadalupe,   Diocesano y Bello Amanecer.
 
El licenciado Jorge Díaz agregó que la Biblioteca Municipal está apoyando la elaboración del Cuaderno Cultural del Municipio de Granada, bajo la dirección del Instituto Nicaragüense de Cultura.
 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies