1 agosto 2021

Ciudadano pregunta si realmente ¿esta Granada preparada para un sismo, un incendio, en medio del desorden imperante?

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 25 Octubre 2014
Augusto Cermeño
 
Conversamos con el ciudadano Humberto González, quien se mostró bastante turbado por el desorden imperante en esta ciudad, donde la gente camina en las calles, porque todo el que se quiere instalar en una acera o en la misma calle lo hace sin problema alguno.
 
La pregunta que se hace el ciudadano, es si realmente ¿Granada está prepara para un sismo, un incendio, en medio del desorden imperante? La pregunta se la lanza a los bomberos, al SINAPRED, al COMUPRED y todos los organismos, incluyendo la Alcaldía, para que den una respuesta real y creíble.
 
¿La población está realmente instruida para estos problemas?, volvió a preguntar el ciudadano. Pregunta ¿Dónde está la Alcaldía? ¿Dónde está la policía?, ¿Dónde está SINAPRED? ¿Dónde están todos ellos? “porque no hacen conciencia ni tampoco están educando para que la población sepa ¿qué hacer?”.
 
Valora que “Granada es un peligro latente. Granada cada día se pone más grande por su comercio y todo pero no veo a esos organismos que salen a defensas y todo, hagan algo”.
 
Observa en el comercio que “no está nada abierto, todo está aglomerado, hay una saturación de vehículos de motos, de personas y, entonces, ¿qué va pasar?”.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies