29 marzo 2024

Alcaldesa granadina inaugura obras de reparación en Mercado Municipal

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Lunes 13 Octubre 2014
Marlene Urbina

 
En el Mercado Municipal se celebró el sábado 11 de octubre la inauguración del sector de la venta de carnes que estaba muy deteriorada y daba mal aspecto. La alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera saludó a los comerciantes de este sector.
 
La jefa de la comuna recomendó a todos los comerciantes mantener aseado el lugar para atraer al turista que nos visita. Osler Valdivia, gerente del populoso centro de compras dijo que la obra tuvo un costo de 533 mil 265 córdobas. la reconstrucción fue: reparación de todo el techo, cielo raso, sistema eléctrico, pintura y puertas. Los trabajos se realizaron bajo la supervisión de la Dirección de Planificación Municipal.
 
Los vendedores de carne están a gusto y satisfechos con los trabajos realizados según dijo la vendedora Martha López, “es un gran logro lo que han hecho porque lo tenían en el abandono”.
 
En tanto el señor José Avalos, de la directiva de comerciantes, recordó que ninguna administración se había preocupado por restaurar el mercado y agradeció a la administración actual por su preocupación.
 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies