3 agosto 2021

Cursos tecnológicos y cursos para el sector transporte de la Escuela de Oficios, han tenido buena acogida en Granada

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 04 Octubre 2014
Marlene Urbina
 
Como parte de los diferentes programas de educación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional a través de las Alcaldías del Poder Ciudadano, la Municipalidad de Granada continúa con la realización de diferentes cursos en materia tecnológica y para el sector transporte.
 
Son cursos que se vienen realizando en las instalaciones de la Alcaldía con una buena acogida de protagonistas jóvenes, adultos y de la tercera edad, que tienen todo el empeño de ampliar sus conocimientos en materia que les facilitan estar al día con la tecnología.
 
Nuevamente se impartirán dos cursos de Diseño Gráfico, uno inició el 27 de septiembre (2014) y el segundo para el 13 de octubre. También se apertura otro curso de Window, Office e Internet para el día 2 de octubre. A la fecha, los tres cursos ya tienen matrícula llena. 
 
En la Escuela Taller de Granada, la Escuela de Oficios también imparte cursos de “Cadete Conductor” a protagonistas obreros del volante del transporte selectivo y urbano.
 
La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, dijo que estos cursos, que también han tenido una buena acogida de los transportistas, “son muy importantes para la capacitación de este sector, ya que de esta manera se profesionalizan en el oficio para prestar un mejor servicio tanto a la población como al turismo que nos visita”, y agregó que el próximo 11 de octubre se apertura el cuarto y último curso del año 2014. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies