26 octubre 2021

Policía antidrogas allana vivienda, registra ropero, mochilas y debajo de las camas, logrando ocupar más de un kilo de mariguana y 2.25 gramitos de cocaína

 

Sucesos 
Granada, Nicaragua
Sábado 04 Octubre 2014
 
La policía antidrogas allanó una vivienda, portando orden judicial, donde registró roperos, mochilas y debajo de las camas, logrando incautar 1 kilo 361.59 gramos de mariguana y 2.25 gramos de cocaína base crack.
 
El allanamiento se realizó con orden del Juez
Durante un allanamiento que realizo el departamento de drogas Granada, por orden del doctor Armando Mejía Somarriba, Juez de Distrito Pena de Audiencias.
 
Según el reporte policial del comisionado Juan Cerda, en la vivienda se detuvo a los sospechosos Jader de Jesús Barbosa Busto de 18 años, José Ramón Téllez Ramírez 22 años, Fabiola del Carmen Barbosa Bustos de 18 años y José Ramón Téllez de 22 años, quienes, presuntamente, se dedicaban a la venta de Droga a todas horas del día. 
 
Las drogas ocupadas, luego registrar roperos, mochilas y bajo de las camas. Los oficiales de Drogas ya venían dándole seguimientos desde hace mucho tiempo. El caso será remitido al Ministerio Público.
 
El operativo antidrogas se dio en calle El Caimito, de la Pérgola 325 metros al este, a las 5:15 de la tarde del pasado 30 de septiembre (2014). 
 
También allanaron la casa de Johnny Javier Barquero Ortega
 
La policía allanó también la vivienda del ciudadano Johnny Javier Barquero Ortega, de 28 años de edad, el pasado 30 de septiembre (2014) a las 6 de la tarde, según el reporte del comisionado Juan Cerda. 
 
Auxiliadora Ortega Mena, madre de Johnny Javier aclaró que no fue en su casa donde allanaron, sino que otra donde estaba su hijo tomando licor. Ella vive en la entrada de Villa Sandino frete al centro de salud.
 
La información policial, en este caso no da dirección de la vivienda allanada por orden judicial del Juez Penal de Audiencia Armando Mejía Somarriba.
 
Al investigado, presuntamente le ocuparon 1.25 gramos de mariguana en la bolsa derecha del pantalón, en una envoltura plástica.
 
Pedigüeño agrede a ciudadano con un pico de botella, solo porque le negó el dinero que pedía
 
Un pedigüeño lesiono con un pico de botella a un ciudadano, solo porque le negó el dinero que pedía. La policía detuvo al presunto autor, Saúl Vidal Aguilar, de 29 años de edad.
 
Según el reporte policía del comisionado Juan Cerda, el detenido, presuntamente, atacó al ciudadano Kener Antonio Gonzaga Obando, de 28 años de edad, a quien la propinó una corrida en el abdomen. La agresión se da cuando el ahora detenido pidió dinero a Kener y Kener le dijo que no andaba. El hecho se dio el pasado 27 de septiembre (2014), a las 11 de la noche.
El lesionado fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Amistad Japón Nicaragua
 
Dos detenidos por robo en el Domingazo
 
Las autoridades de policía metieron preso a los ciudadanos Manuel Salvador López Raudez, de 19 años de edad, alias “El Mojo” y a Wilber René Ortega Flores, de 20 años.
 
Los detenidos son señalados de haber desprendido una hoja de zinc, en una vivienda en construcción, de donde sustrajeron un tanque de gas, una cocina de mesa de tres quemadores y una arrocera.
 
Los presuntos ladrones fueron sorprendidos por un guarda de seguridad, quien los detuvo y los entregó a la Policía Nacional. Los objetos robados están valorados en 3 mil 700 córdobas. El caso será remitido al Ministerio Público, según información del comisionado Juan Cerda.
 
El hecho se dio el pasado 28 de septiembre (2014), a las 2:14 de la mañana, en El Guapinol, costado norte del antiguo local de la Coca Cola.
 
En Caña de Castilla, un sujeto le da por hacer fiestas en su casa y dedicarse a ofender a los transeúntes
 
El ciudadano Orlando José Arcia Castaño, de 28 años de edad, fue detenido por las autoridades de policía el pasado 28 de septiembre (2014) por armar tremendos escándalos en su fiesta privada.
 
El asunto es que Orlando José le gusta hacer sus fiestas privadas, pero extrañamente, también lde da por salir a la puerta a ofender a todo el que pasa por su casa, ubicada en Caña de Castilla, kilómetro 55 y medio, 25 varas al oeste.
 
Orlando se pone improsulto contra los transeúntes, una vez que tiene atravesadas unas cuantas copas de licor. Los vecinos del lugar dicen que “no es la primera vez que Orlando José realiza escándalos públicos”, según informe del comisionado Juan Cerda.
 
Hurto Menor: Calle la Calzada, frente al Hospedaje Nuevo Central, 02/10/2014, 00:50 horas 
 
La Policía Nacional de Granada, detuvo al ciudadano Danny Javier López Espinoza de 23 años alias Chivolin, quien con otro sujeto desconocido, le hurtaron un celular, valorado en 1800 córdobas del joven Gerardo Abel Gutiérrez Jiménez de 28 años, quien le dio el celular al presunto autor y este mismo se lo paso a otro sujeto, quienes se dieron a la fuga con el celular. La víctima al darles persecución a los presuntos autores, solo logro detener a uno de ellos. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies