24 octubre 2021

“Que paguen con sus bienes el que las hizo: es la realidad”, dice alcaldesa al tocar el tema de la deuda municipal heredada por administración anterior

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 27 Septiembre 2014
Augusto Cermeño
 
La Alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera, al referirse a la deuda municipal, de más de 70 millones de córdobas, heredada por la administración anterior, dijo “que pague con sus bienes el que las hizo”.
 
Dijo que en la administración anterior “le retuvieron al trabajador el salario, los impuestos, y nos los enteraron. Como aquí nos pusieron a nosotros para poner orden, el orden tiene que empezar por nosotros mismos”. 
 
La alcaldesa respondió al cuestionamiento de la concejal liberal Margarita Molina, quien hizo referencia a funcionarios con dos cargos. La Alcaldesa dijo que ella asume su cargo como Alcaldesa, Gerente Municipal, Cooperación Externa, Auditoría Interna y “una serie de cosas porque no tenemos para pagar”, dijo.
 
Fue tajante al decir que va “sacar adelante esta Alcaldía. La voy a sacar a sangre y fuego”.
 
Alcaldesa considera que la oposición está actuando “con un celo que debieron reflejar en el pasado…”
 
La Alcaldes Mena Rivera, dio poca credibilidad al “celo” con que están actuando algunos concejales de la oposición que andan viendo todo lo que hace el Gobierno Municipal de ahora, con desconfianza.
 
“Yo creo que si este celo lo hubieran tenido en el pasado, otro gallo nos estaría cantando ahorita. Pero bendito sea Dios, que tarde pero seguro. Yo lo felicito que usted sea el primero que nos esté dando esa recomendación”, dijo, dirigiéndose al concejal Otto Navas Gutiérrez.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies