8 diciembre 2021

Una joven mujer con problemas mentales, se baña totalmente desnuda sentada en una cuneta con agua sucia: antes lo hacía en una fosa pestilente, donde se metía y se “aseaba”

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 30 Agosto 2014
Augusto Cermeño
 
Una joven mujer, con problemas mentales, se baña a la vista de todos, completamente desnuda, sentada en la cuneta, frente a una escuelita de niños, localizada de donde fue la Sandak 40 metros al oeste.
El martes 26 de agosto (2014) se dio a la tarea de bañarse en el lugar aludido, siendo uno de los que la vieron el bolsista Julio Alemán Fajardo, quien nos avisó, pero antes hacía esa misma operación “higiénica”, de Casa Pellas 75 varas al oeste, metida den una especie de manjol, donde caen aguas sucias del Mercado Municipal de Granada.
 
Julio nos comentó que deberían de ver estas cosas para darle alguna protección a la enferma y no exponga su humanidad “como Dios la trajo al mundo”. La mujer, según Alemán es de unos 35 años, blanca, pelo corto varonil.
 
“Ahí se bañaba porque, me imagino, para refrescarse. Se metía en el hoyo, adentro”, comentó Reyna Córdoba, vendedora instalada en la acera próxima al hoyo donde se bañaba antes la mujer.
 
El hoyo fue cerrado con verjas de hierro, por lo que la mujer optó por bañarse frente a una escuela de infantes, de donde fue la SANDAK 45 varas al oeste.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies