23 octubre 2021

La Alcaldía Municipal sigue ejecutando obras para el pueblo de Granada

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 30 Agosto 2014
Marlene Urbina
 
Las obras de progreso no se detienen en el municipio de Granada, este año (2014) el Honorable Concejo Municipal autorizó la ejecución de 127 proyectos, de los cuales, a la fecha, ya han concluido un total de 69.
En ellos se destacan 16 calles adoquinadas y encunetadas, 4 centros de salud han sido restaurados, al igual que 9 escuelitas.
 
Como parte de los proyectos, Obras Públicas está trabajando en el adoquinado y encunetado de 200 metros lineales, del Centro de Salud de Pancasán 200 metros al oeste. En este mismo sector se han nivelado y conformado un total de mil 800 metros lineales de calles en los sectores de San Ignacio 1 y 2.
 
En el Reparto Adelita No. 2 la nivelación y conformación de calle se lleva en un área de 200 metros lineales, igualmente en el Reparto San Carlos, donde se trabajaron 800 metros de calle para su conformación y compactación.
 
Obras Públicas Municipal también trabajó en los sectores de Villa Feliz, con la conformación y compactación de 400 metros lineales de calle; lo mismo que en el sector del Escudo hacia el Rastro, donde se trabajan 800 metros lineales. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies