24 octubre 2021

Policía logra resolver caso de agresión a machetazos a una pareja que tranquilamente departían en un restaurante de la Calzada: uno está detenido y tres son prófugos de la justicia

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 23 Agosto 2014
Augusto Cermeño
 
El comisionado mayor, Francisco Sánchez, segundo jefe de la Policía Nacional en Granada, nos informó sobre el esclarecimiento del caso de una pareja que fue agredida a machetazos por varios sujetos, de los cuales uno está detenido y tres hermanos, presuntamente implicados, huyen de la justicia.
El hecho se dio frente al antiguo cine Hilda, calle La Calzada, donde la pareja degustaba de un buen filete cuando fueron sorprendidos por los agresores, que se aparecieron en plan “pasada de cuenta” empuñando sendos y filosos machetes, según la versión que nos diera el jefe policial.
 
Fueron dos sujetos los que agredieron a los comensales Jaqueline Jessenia Dayana Torres Ortega, de 25 años y José Raúl Jiménez Reyes, de 32 años. El comisionado mayor Sánchez, valora que la acción violenta fue como “una pasada de cuenta”, ya que las partes “se habían agredido anteriormente”, manifestó el jefe policial.
 
Agrega Sánchez, que afortunadamente la pareja agredida solo resultó con lesiones no graves. El hecho se dio a eso de las 9 de la noche y pusieron denuncia ante la autoridad policial a eso de las 11:25 de la noche.
 
Como presunto autor está detenido: Rodolfo de Jesús Gallo Barrera, de 26 años, quien también es procesado por robo. Según el comisionado mayor Sánchez, este sujeto, el mismo día que agredió a la pareja, “cometió un robo con violencia”.
 
Dijo que están pendientes de atrapar a los hermanos: Walter Enrique, Francisco y Mercedes Magaly, todos de apellidos Acevedo Duarte. Estos presuntos autores “ya han sido circulados a nivel nacional”, concluyó el comisionado mayor Sánchez.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies