4 agosto 2021

Algunas personas están inquietas con eso de que no va haber barrera de toros: el bolsista Julio Alemán dice que “los que más hablan son los que ni van a los toros”.

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 09 Agosto 2014
Augusto Cermeño
 
Conversamos con el ciudadano Julio Alemán Fajardo, quien nos manifestó que circula un rumor de que no va haber barrera de toros, como parte de las festividades agostinas del municipio de Granada. Pero Alemán Fajardo nos dijo que “los que más hablan de eso son los que no van y da la impresión que es una cuestión política”.
Hasta ahora desconocemos, como medio de comunicación que hay de esto, pero si sabemos que las autoridades municipales y los hípicos están en conversaciones. 
 
Tampoco sabemos si los hípicos pagaron los 50 mil córdobas que le deben a la municipalidad, del acuerdo del año pasado, cuando les dieron el manejo total de las fiestas, incluyendo la taurina y la hípica.
 
“Yo creo que todos los que han lanzado ese rumor –de que no habrá barrera de toros- son los que adversan todo lo bueno que hace el Gobierno, ya sea Central o Municipal”, comentó Alemán.
 
Para Alemán, “pretenden politizar cualquier cosa. Todo lo quieren politizar”. La verdead, según Alemán es que “esos que más hablan son los que no llegan, porque hay total inseguridad y no me atrevería ir con mi familia a ese lugar, porque es muy peligroso”.
 
Las barreras de toros en las fiestas patronales de Granada, tienen mala fama, porque en general estas se ven rodeadas de cantinas de mala muerte, juegos de ruleta, chinamos y una afluencia increíble de malandrines.
 
Los restauranteros de la zona de INTURISMO, tienen sus reservas en cuanto a que se instalen los de la barrera de toros, a menos que sea sólo la barrera, sin las cantinas de “mala muerte”, sin chinamos, sin taburetes, chinos y esos caballitos enclenques que dan la impresión que salieron de alguna película de terror.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies