21 mayo 2024

Quiebre de droga en Nandaime: la policía ocupo 95.6 gramos de marihuana

 

Sucesos
Nandaime, Granada, Nicaragua
Sábado 09 Agosto 2014
Marlene Urbina
 
Policía de Nandaime ejecuta quiebre de droga y ocuparon 95.6 gramos de marihuana el 25 de julio (2014). El quiebre se dio con orden de allanamiento de morada emitida por el Juez de Distrito Penal de Audiencias de Granada, el 25 de julio.
 
Los uniformados se presentaron al Reparto Modesto Marín, de Nandaime, del Centro de Salud SOS una cuadra al sur y tres cuadras al oeste, para realizar la captura de Erving Elías Espinoza Martínez, de 24 años apodado “Pin” y a quien se le señala como expendedor y comercializador de droga.
 
Al ingresar al cuarto de la vivienda, debajo de la cama, la policía encontró una bolsa plástica con 15.9 gramos de marihuana y enterrado en una bodega del patio encontraron 79.7 gramos de Marihuana. Por lo que el caso se remitió a las autoridades correspondientes.
 
Finquero sospechoso de facilitar huida de tres sujetos que cortaban un árbol de madera preciosa en el sector del Tepeyac
 
La policía detuvo a un ciudadano presuntamente por facilitar la huida de dos sujetos que cortaban un árbol en su propiedad. Cuando la policía llego, el dueño de la finca saco a su perro pitbull y mando a cerrar el portón, lo que fue aprovechado por los tres sujetos para salir huyendo, según nos informó el comisionado Juan Cerda.
 
El comisionado Juan Cerda dijo que la policía supo que se estaba dando un corte de madera de la entrada del Tepeyac un kilómetro al este y que los responsables del corte, transporte y comercialización ilegal de madera, eran José Alejandro Fuentes Pérez, Heberto José Ney Rocha y Freddy Franco.
 
Al llegar a la finca propiedad de José Fuentes, los agentes del orden observan desde afuera, a José Alejandro, Heberto José, Ney y Freddy, aserrando un árbol. Los oficiales solicitaron el permiso de aprovechamiento correspondiente y estos dijeron que permiso no tenían y que el árbol se lo compraron a José Fuentes.
 
El comisionado Cerda dijo que en ese momento, el señor Fuentes saco un perro de raza pitbull y le oriento a un joven que cerrara la puerta, lo que fue aprovechado por los 3 sujetos que salieron huyendo del lugar.
 
Los uniformados capturaron al señor Fuentes quien será procesado por obstrucción de funciones y  ocuparon la moto cierra y 8 trozos de 1.75 metros de madera de la especie Cedro y Roble.
 
Por posesión o tenencia de droga un joven va a parar a la cárcel
 
La Policía capturó a joven quien presuntamente vendía marihuana en la vía pública, el martes 5 de agosto.
El detenido es el joven Miguel Ángel  Barberena Pérez, de 19 años, conocido como “Negro”. La detención se dio en plena vía pública a las 11 y 45 de la mañana, de la Alcaldía 3 y media cuadra al este y 100 metros al sur. El comisionado Juan Cerda informó que a Barberena Pérez le encontraron 31 gramos Marihuana y le ocuparon 90 córdobas, producto de la venta que realizaba. 
 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies