3 agosto 2021

¿Le hicieron el cambiolín en Correos de Nicaragua?: a un ciudadano le sacaron elegante reloj de varón y le pusieron uno de mujer de inferior calidad

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 02 Agosto 2014
Augusto Cermeño
 
El ciudadano Gustavo Ríos Espinoza, denunció ser víctima de robo, presuntamente, en Correos de Nicaragua, lo que constató al abrir su paquete en la Oficina de Correos de Granada, donde observó que le cambiaron la mercancía comprada en línea.
Gustavo había comprado en línea, por internet, un reloj blanco, de hombre, marca Casio, modelo G-Shock GDX-6900 XL, valorado en 120 dólares americanos, más el envío a Nicaragua, el que fue entregado el 31 de julio (2014) en la Oficina de Correos de Granada. 
 
 
Todo indica que “dicho paquete fue abierto y el reloj fue robado con su certificado de fábrica y cambiado por un reloj de mujer estándar, lo que es un delito. El paquete no dice quién fue el inspector que abrió el paquete, tampoco tiene alguna observación. Por tal motivo necesito el pago inmediato de dicho reloj”, concluye Gustavo, en carta que le hizo llegar al licenciado Freddy Caldera, Jefe del Departamento de Atención al Cliente.
 
 
Ríos Espinoza nos entregó copia de la carta, adjuntando fotocopia del reloj que reclama. Dijo tener esperanza “que esto se pueda solucionar de manera amistosa y no tener que cobrar y decir públicamente que en Correos de Nicaragua hay personas robando los paquetes a los clientes”, expreso Gustavo.
 
 
Gustavo también entregó copia de su carta a Eddy Mendoza Castillo, delegado de Correos de Nicaragua en Granada. Visitamos a Eddy y nos dijo que recibió la queja de Ríos Espinoza y que Correos estaría obligado a pagar el reloj.
 
Paquete lo abrió en Oficina de Correos, frente a todo
 
 
Eddy Mendoza Castillo, delegado de Correos de Nicaragua en Granada, manifestó a LA VERDAD que Gustavo llegó a retirar su paquete y él – Eddy – le recomendó abrir el paquete en las mismas oficinas de correos.
 
Al abrirlo, se encontró con la gran sorpresa de que ya lo habían abierto antes y sustrajeron el reloj, y “como si se estuviera burlando del usuario le pusieron un reloj de mujer” de calidad inferior.
 
Eddy reconoció la falla y dijo que el reclamo “está en Managua. Directamente, una vez que haya una decisión, lo van a llamar. Pero lo más seguro es que le paguen el seguro del reloj que le sustrajeron, porque el reloj venía en la encomienda asegurado”.
 
“Eso fue asegurado allá, en el servicio postal estadounidense. Es eso, vamos a esperar, vamos a ver que dicen”, indicó Mendoza Castillo. Dejó claro que “eso lo asume Correos de Nicaragua, que es quien recepciona y distribuye”. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «¿Le hicieron el cambiolín en Correos de Nicaragua?: a un ciudadano le sacaron elegante reloj de varón y le pusieron uno de mujer de inferior calidad»

  1. Hola Ya no se puede mandar nada a Nicaragua despues que uno paga el tal seguro para que llegue seguro es un descaro como entregan las cartas vacias por favor que alquien revise eso en el correo de Monsenor Lezcano entregan las cartas sin ningun contenido por favor ver de donde esta el ladronismo asi no se puede segir uno pagando ya un envio bien caro para que solo le lleven un papel vacio es injusto. le mande una pulsirita de fantacia ami hija y despues de tanto tiempo esperando que llegue y nada adentro que tristeza la de la nina y la impotencia de no poder mandarla otra ves y no poder hacer nada, por favor vean de donde esta el problema y quien es el ladron

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies