4 agosto 2021

Alcaldía y encargados del proyecto de la KFW realizaron recorrido en el Escudo, Calle Nueva y Palmira

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 02 Agosto 2014
Marlene Urbina
 
Funcionarios de la Alcaldía, encargados del proyecto de Mejoramiento de la Red de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, y Gabinetes de la Familia Comunidad y Vida,  realizaron un recorrido por algunas calles donde ya paso este proyecto. Esto como parte de los acuerdos en la reciente reunión, donde la alcaldesa Julia Mena Rivera externo su preocupación por el mal estado en que van quedando muchas de las calles que la KFW ha intervenido.
Se visitaron, el miércoles 30 de julio (2014), la calle principal de la primera entrada de El Escudo, Calle Nueva y Palmira.
 
En el Escudo, se pudo observar el hundimiento de adoquines y también que los trabajos continúan en esta zona, donde el ingeniero Alonso Cano dijo que está el compromiso por parte de los encargados del proyecto, de instalar a más tardar para el 20 de agosto, 47 tapas de manjoles en este sector. 
 
En la Calle Nueva, ya instalaron toda la tubería y cajas de registro, pero falta la capa de revestimiento y mejorar las tapas de las cajas de registro. El ingeniero Cano, director de Obras Públicas de la Municipalidad, solicitó  que la Calle Nueva esté lista antes del Tope de Toros y que en Palmira aún están pendientes la colocación de tapas de manjoles y collarines.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies