28 julio 2021

Fiesta popular del Poder Ciudadano y una revista cultural y carnaval para celebrar el Día de la Alegría

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Domingo 20 Julio 2014
Marlene Urbina
 
Con una alegre fiesta popular del Poder Ciudadano en la Plaza de la Independencia, la Alcaldía de Granada conmemoró un año más del Día de la Alegría y liberación de Granada por comandos sandinistas, un 17 de julio de 1979. La fiesta popular fue amenizada por el grupo FUZION 4.
Desde tempranas horas comenzaron a llegar a la Plaza de la Independencia los vendedores de raspados y platanitos a ofrecer sus productos. 
 
Un carnaval organizado por la Juventud dio inicio a la celebración del Día de la Alegría. A eso de las 6 de la tarde el grupo Nicarao Cali compuesto por jovencitos, jovencitas y niñas desarrollaron una revista cultural en una tarima muy bien adornada, con luces de todos los colores y el número 35/19 en alusión al 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
 
En esta misma actividad también fue electa la “Chica 35 Aniversario” en la que participaron las jovencitas del departamento de Granada: Maykely Dayana Gómez, de 21 años representó a La Gran Sultana; Edixia Salgado Moraga, de 16 años por Nandaime; Karina Gabriela Pérez Domínguez, de 16 por Diriomo; Emelda Cristina Jáen Sánchez, de 17 por Diriá y la jovencita Ángela Auxiliadora Álvarez Ruiz, de 16 años, Mis Brigadista de Alfabetización.
 
La feliz ganadora fue Maykely Dayana Gómez, de la Gran Sultana. Luego, las muchachas departieron junto a la población, momentos de diversión con el Grupo FUZION 4 que amenizó la Fiesta Popular del Poder Ciudadano. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies