1 agosto 2021

Félix Vega ve “un completo desorden en la forma que se está manejando el proyecto de la KFW”

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 19 Julio 2014
Augusto Cermeño
 
El concejal PLI Félix Vega Lacayo, manifestó que ve “un completo desorden la forma que se está manejado el proyecto de la KFW. Porque no es posible que pase por Santa Lucía y no entre a San Juan de Dios Pilarte”.
Además dijo que no ve bien que “pase por el Profesional María Auxiliadora en la salida y no entre por un callejón, al frente. En la parte norte de doña Auxiliadora Ocampo, en el Reparto Bartolomé, del Coro de Ángel hacia el norte, no entra a un callejón…”.
 
También mencionó que el proyecto de ampliación de la red de tubería sanitaria pasa a una cuadra del callejón Miguel Ángel Ortez y dejan el limbo sanitario a más de 36 familias de éste barrio.
 
Félix, criticó los graves errores en la obra del tendido de la red, dándose casos como el de un camión que se hundió en la entrada del Bartolomé, por lo que concluye que “están dejando mal las cosas”.
 
Por otro lado, Vega dio muestras de gratitud a los alemanes y japoneses que han contribuido sustancialmente en la realización del proyecto, y subestimando el aporte de contrapartida del Gobierno, vital para que se hiciera realidad el mencionado proyecto.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies