4 agosto 2021

Mayor de la Lotería Nacional salpica a granadinos de escasos recursos: Fue vendida por el concesionario Gonzalo César Calero, quien vendió el billete en pedacitos

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 12 Julio 2014
Augusto Cermeño
 
El premio mayor de la Lotería Nacional salpicó a granadinos de escasos recursos, que ahora tienen el buen billete para hacer frente a sus proyectos o hacer realidad más de alguno de sus sueños.
El mayor, número 06526 fue vendido por el concesionario Gonzalo César Calero, que tiene el código G-666, quien declaró a LAVERDAD que lo vendió en pedacitos de dos y de uno, a granadinos de modestos o escasos recursos.
 
Calero dijo que el mayor ya había caído hace unos dos meses, solo que la concesionaria se llevó la suerte a Masaya. Gonzalo lo vendió en Granada y la suerte llegó a unas 10 ó 15 personas.
 
Los que ganaron al menos un pedacito ganaron no menos de 350 mil córdobas. Según Gonzalo vendió todo el billete en pedacitos y no le quedó nada. El suertudo vendedor de lotería va a recibir 50 mil córdobas de comisión que da la lotería al concesionario que vende el mayor.
 
Gonzalo tiene la esperanza que los ganadores del premio también le den alguna recompensa. Calero reside en el barrio José Antonio Urbina.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies