3 agosto 2021

Granadinos marchan por los valores de la familia nicaragüense

 

Departamental
Granada, Nicaragua 
Sábado 12 Julio 2014
Augusto Cermeño
 
Los granadinos trabajadores de diferentes instituciones del Estado y de la Alcaldía Municipal del Poder Ciudadano, marcharon el sábado (12 de julio 2014), por los valores, por la familia y la comunidad.
La marcha salió a las 4 de la tarde, en un desfile de carrozas alusivas a la vida, la producción y la familia. El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, llevó una tremenda carroza con una planta de plátano, una piña de cocos y un ternerito de un par de meses de nacido, que representa la ganadería nicaragüense.
 
Otra carroza destaca la familia, los niños con su derecho a la recreación y la cultura y sobre las tradiciones. La marcha encabezada por el Gabinete Departamental de Familia Comunidad y Vida, levantó las banderas de la unidad y la promoción de los valores en la familia. Una manta hablaba de “una familia organizada es una fuente de solidaridad.
 
Además se enalteció la familia y la unidad en victoria y de la unidad y rescate de valores de la familia. Una manta llevaba una leyenda que decía: “Promoción de valores y unidad familiar…”, firmada por la Lotería Nacional, el MINED, INTECNA, INTAE y la Escuela Taller.
Los distritos FSLN 5, 6 y 7, firmaron varias mantas con alusiones al rescate de los valores. Unas muchachas, elegantísimas, se transportaron en preciosos coches, tipo berlina, dispuestas a participar en el concurso de la Muchacha 35 Aniversario.
 
Los bomberos se hicieron presentes con varias unidades, colocándose a la cabeza el comandante Roberto Lanzas Pérez. Jefe de los bomberos de La Villa.
 
La caminata hizo su recorrido, sin el más mínimo atraso y fue ya en la plazoleta de Guadalupe donde se dieron algunos problemas técnicos que causaron atrasos de más de una hora, en la presentación cultural. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies