28 julio 2021

Poco a poco se está regulando el tránsito vehicular en la Calzada

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 12 Julio 2014
Marlene Urbina
 
La Alcaldía de Granada ha comenzado a aplicar Ordenanza Municipal 006-2013 “REGULACION DE TRANSITO VEHICULAR QUE VA DE LA CRUZ DEL SIGLO DE LA IGLESIA CATEDRAL HASTA LA PLAZA ESPAÑA”, cuyo objetivo es la regulación de medios automotores, medios de transporte de tracción animal y tracción humana sobre la Calle La Calzada, para facilitar el acceso libre a los peatones y turistas nacionales y extranjeros.
 
Para ello, a partir del 24 de junio del presente año se inició la regulación del tránsito vehicular en dos etapas. Se echó andar la primera etapa colocando dos vallas metálicas que impiden el acceso vehicular, uno que inicia en la cuadra que va de la Casa de la Mujer y la segunda valla al iniciar la cuadra del Road House.
 
A las personas que disponen de garaje en ese sector se les permite el acceso a sus vehículos.
 
En el Parque Central se están realizando trabajos para la instalación de señal de Wi Fi
 
Turistas nacionales, extranjeros y la población en general, pronto podrán instalarse en el Parque Central con su computadora, Tablet y celular y conectarse a internet, esto como parte del proyecto “Parque Tecnológico” que está llevando a cabo el Gobierno Central a través de las alcaldías.
 
Para ello, la municipalidad está construyendo la caseta donde se instalara la fibra óptica que va a llevar la señal de Wi Fi.
La construcción de esta caseta esta próxima al Templete de la Música.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies