29 marzo 2024

Comunidad y Alcaldía inauguraron adoquinada en Valle de Granada

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 05 Julio 2014
Marlene Urbina
 
Los pobladores del Valle de Granada y autoridades de la Alcaldía de esta ciudad, inauguraron el proyecto de adoquinada y encunetado de 300 metros lineales en ese sector, el miércoles 2 de  junio 2014.
Martha Barahona, secretaria política de la zona, agradeció a la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, por haber cumplido con su promesa de la restitución de derecho a calles dignas al sector Valle de Granada, donde se benefician directamente, 66 familias.
 
La inauguración de adoquinado y encunetado, conto con la bendición del padre Juan Jesús Salgado Saavedra. Ruth Aguirre, Secretaria del Concejo habló del esfuerzo constante del comandante Daniel Ortega para que Nicaragua salga adelante. Dio algunas recomendaciones a los pobladores del sector como mantener limpia sus calles y evitar criaderos de zancudos para no darle paso al Chikungunya. 
 
La obra tuvo un costo de un millón 62 mil 322 córdobas con 25 centavos
 
También, la municipalidad hizo entrega el martes primero de julio, de 15 letrinas en el sector de El Diamante a igual número de familias entregándoles todo el material a las familias protagonistas que como parte de la responsabilidad compartida, pondrán la mano de obra para la instalación de las letrinas.
 
La Alcaldía también ha entregado letrinas en el sector de Santa Ana-Los Malacos y en el Pantanal.
 
Nandaime se pronuncia en respaldo a la vida no a las drogas 
Por Wilton Castillo Aragon
En el marco de la campaña de una Nicaragua libre de drogas, el Gobierno Municipal del Poder Ciudadano, el MINED, la Dirección Política Municipal del FSLN, JS19J, y el Club de atletismo José Dolores Estrada, realizaron el maratón en saludo a la vida y no a las drogas 
Este maratón se realizó por distintas calles del Municipio del Municipio, donde participaron 12 atletas y una participación de población en general de 400 compañeros y compañeras que se unieron a esta actividad.
 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies