4 agosto 2021

Puente de El Pozo de Oro y Las Camelias, está siendo reforzado: las escasas lluvias lo dañaron y ni siquiera lo habían inaugurado

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 28 Junio 2014
Augusto Cermeño
 
Visitamos el sector de El Pozo de Oro y Las Camelias y nos enteramos que el puente que permite accesar de un barrio a otro, fue dañado por las lluvias y ni siquiera lo habían inaugurado.

 
Como a eso de las 4:30 de la tarde del miércoles 25 de junio (2014), nos presentamos al lugar para observar In situ las críticas a esa obra de progreso que está ejecutando la actual administración municipal.
 
Pobladores y taxistas manejaban que la obra estaba convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, porque las corrientes estaban socavando la obra. Tales observaciones las vimos en el momento, gracias al apoyo que nos da don César Castillo.
 
Don Miguel Ángel Bermúdez, de los Gabinetes de Familia, Comunidad y Vida, nos dijo que realmente resultaba peligroso pasar por ese puente, que evidentemente estaba mal construido y que se movilizaron los de El Pozo de Oro y Las Camelias para que doña Julia Mena Rivera mandara a corregir los defectos del puente.
 
Reconoció que las autoridades municipales han respondido con rapidez a las quejas de la población. “Era una pasada tan horrible que no hallábamos ni como pasar. El puente no era puente, ya era un arroyo insalvable”.
 
Ya se estaba considerando la pasada de El Pozo de Oro a Las Camelias y viceversa como una pasada peligrosa, pero “la Alcaldesa se ha puesto las pilas para que esta obra se lleve a cabo”, manifestó Bermúdez.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies