3 diciembre 2021

Coronación de la “Chica 35 Aniversario” como una de las actividades previas a la celebración del 19 de julio

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 28 Junio 2014
Marlene Urbina
 
Una serie de actividades previas a la gran celebración del 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se están coordinando en todos los municipios.

 
En Granada, se anuncian “jornadas de lucha contra las drogas, dentro del plan de Seguridad Ciudadana y Humana. Homenajes a aquellos héroes y mártires que hicieron posible el triunfo de la Revolución”, expresó en conferencia de prensa la diputada Auxiliadora Martínez.
 
Martínez expresó que ayer lunes 23 de junio, se conmemoró el 78 natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, en todos los municipios de Granada y en todo el país.
 
Se refirió a las celebraciones que cada municipio está coordinando como actividades culturales todo el día, y dijo que el 4 de julio le toca a Diriá, el 5 a Diriomo, el 9 a Nandaime y el 12 a Granada.
 
En el municipio de Granada, se suman a estas celebraciones el 17 de julio día de la alegría. Este día se va a coronar en cada municipio, a la “Chica 35 Aniversario”. Otra actividad es la realización del Carnaval Alegría por Vivir en Paz que saldrá de la plazoleta de La Pólvora. El 18 de julio se realizarán vigilias revolucionarias y el 19 diana por la mañana, y por la tarde a Managua donde se movilizarán aproximadamente 8 mil granadinos.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies