1 agosto 2021

Centro de Salud de Villa Sandino remozado por la Municipalidad brinda atención a más de 13 mil pobladores

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sabado 21 Junio 2014
Marlene Urbina
 
El Centro de Salud de Villa Sandino que brinda atención a más de 13 mil pobladores, fue remozado por la Municipalidad y el miércoles 18 de junio (2014) se inauguraron las obras de reparación y mejoras.
La licenciada Ruth Aguirre, Secretaria del Concejo, al dirigirse a los presentes dijo que la inversión fue de 856 mil veinte córdobas y los trabajos se llevaron a cabo en un plazo de 92 días hábiles.
 
Entre los trabajos que se realizaron en el edificio, Aguirre mencionó la reparación del cielo raso, reparación de lavamanos, cambio de marcos de puertas y reparación de obras grises.
 
La directora del centro de salud, doctora Rhina Ruiz, recordó que el edificio, que es en gran parte de madera, estaba muy deteriorado a causa del comején.
 
Ruiz dijo que gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Granada, se habilitaron 23 consultorios como fisioterapia, pediatría, farmacia y vacuna entre otros. 
 
Lidia Algaba, Secretaria Municipal del FSLN hizo el llamado a los presentes a cuidar las instalaciones y acudir al centro de salud para prevenir las enfermedades, como es el deseo del gobierno de unidad y reconciliación nacional.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies