22 octubre 2021

Marcelino Torres, otrora gran atleta salesiano y basquetbolista, murió impactado por un taxi, cuando circulaba en su silla de ruedas en la Calle Real

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sabado 21 Junio 2014
Augusto Cermeño
 
Marcelino Torres, otrora gran atleta y basquetbolista salesiano, pereció a consecuencia de accidente de tránsito. Un taxi lo atropelló cuando Marcelino circulaba en su silla de ruedas.
Según el reporte policial dado por el  comisionado Juan Cerda, el hecho ocurrió en la Calle Real Xalteva frente a la farmacia  Praga, el día sábado 14 de Mayo de 2014, a eso de las 09:30: pm. El ciudadano Marcelino José Torres Alvarado de 64 años, quien tenía discapacidad, fue atropellado por el taxi placa GR 035, color rojo que era conducido por Himel Antonio Villalobos Mena de 35 años, quien trasladó al ahora occiso al hospital Amistad Japón Nicaragua, donde  le realizaron radiografías y luego lo dieron de alta a eso de las doce de la noche. 
 
Posteriormente, Marcelino fue trasladado de emergencia por su hermano, a las 4 y 30 minutos de la mañana del domingo 15 de junio (2014) al hospital Amistad Japón Nicaragua, por presentar problemas respiratorios.  
 
Marcelino falleció a eso de las 5 y 10 minutos de la mañana, del día domingo 15 de Junio. Según la doctora María Gabriela Collado médico forense, informó que  la causa directa de la muerte, fue por  shock cardiogénico,  debido a la serie de enfermedades que presentaba el ahora occiso y la causa indirecta fue provocada por el impacto sufrido en el accidente. 
 
Las autoridades de policía realizaron el trámite de Mediación Previa entre la familia del ahora occiso y el conductor del taxi.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies