3 diciembre 2021

Preocupa predio baldío en El Hormiguero: se ha convertido en refugio de antisociales y todo tipo de mala calaña

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 14 Junio 2014
Augusto Cermeño
 
Los vecinos de la calle El Hormiguero, se muestran muy preocupados por un predio abandonado que se ha convertido en refugio de ladrones y potenciales agresores sexuales de niñas y niños.
 
Don Alejandro Coulson, residente en el sector aludido, nos dijo que en El Hormiguero hay muchos niños y niñas, por lo que se debe evitar “un percance que más tarde vamos a lamentar”.
 
Don Alejandro, hace un llamado a la Alcaldía, para que llame al dueño del predio, donde antes fue una casa, “para que cierre ese predio, ya que allí es antro, donde la gente llega hacer sus necesidades fisiológicas y más tarde vamos a lamentar las cosas que podemos prevenir antes”.
 
Advierte sobre la incursión de gente a la media noche, borrachos y drogas que se meten en lo que ya tienen como madriguera, lo que es peligroso para la seguridad de los residentes de El Hormiguero.
Coulson dijo que fácilmente, los malandrines que están visitando ese foco antisocial, pueden bajar al arroyo y “cometer fechorías y hasta crímenes en el vecindario, cuyas casas están colindando con el cauce”.
 
Insiste en “que la Alcaldía ponga manos en el asunto o multe a esas personas o las haga, sencillamente, cerrar ese predio”.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies