28 julio 2021

Feria muestra a Nicaragua que “estamos insertados en la producción”, comenta Alcaldesa Mena Rivera

 

Departamental

Granada, Nicaragua

Sábado 14 Junio 2014

Augusto Cermeño

 

La señora Alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, se mostró muy contenta de los resultados de la Feria Departamental de Granada, que se realizó el sábado 14 y domingo 15 de junio en Managua.

Consideró que se dio una muestra de que “Granada esta insertada en la producción, para levantar la producción. Le estamos demostrando al pueblo de Nicaragua, de que estamos cumpliendo con este mandato de levantar la producción”.

 

Dijo que es la primera vez que se juntan empresas pequeñas, medianas y grandes “unidas todas en un as de corazones, mostrando Granada presente; que Granada no es solamente turística sino que Granada está en la producción”. 

 

Consideró que “estamos demostrando nuestra cultura, nuestras costumbres, toda nuestra idiosincrasia. Usted puede ver aquí los coches recorriendo la Avenida Bolívar, desde Sandino y Chávez, hasta el Puerto Salvador Allende.

 

Agregó que entre otras cosas se mostró la carroza fúnebre propia de Granada, mostrando a todos “como nos enterramos los granadinos”. La verdad es que estaban esos típicos coches, propiedad de don Paco España y un carruaje fúnebre muy utilizado para llevar a los difuntos a su última morada.

“Aquí estamos dando a conocer Granada, unidos en un as de corazones todas las empresas de los diferentes tamaños, su mercado campesino con las verduras, las frutas. Es formidable como ha sido la aceptación de todos los granadinos que han colaborado para que esta práctica, que manda nuestro Gobierno de Reconciliación Nacional, nuestra compañera Rosario y nuestro Presidente Daniel, están cumpliendo a cabalidad”, comentó Mena Rivera.

 

Dijo que Granada “está lista para el trabajo, lista para el desarrollo y lista para la producción”.         

 

El atabal puso un poco de salsa a la Feria, lanzando coplas a las diferentes personalidades, incluyendo a la Alcaldesa Mena Rivera.

 

El baile de Los Diablitos, de Nandaime y el baile de La Yeguita, deleitaron a todos los presentes.

 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies