3 diciembre 2021

Llegó la energía eléctrica a San Antonio del Tepeyac: De esta forma el gobierno sigue cumpliendo con la restitución de los derechos de los nicaragüenses

 
Granada, Nicaragua
Sábado 22 Febrero 2014
Marlene Urbina Solari
 
Pobladores de San Antonio del Tepeyac, sector “Los Treminio pasaron de la oscuridad a la luz el lunes 17 de febrero (2014) cuando se dio por inaugurada la instalación de 1.22 kilómetros de electrificación, esto como parte del Programa Nacional de Electrificación  Sostenible y Energía Renovable.
 
La alegría llegó a los 290 pobladores protagonistas de este derecho que por más de 80 años no conocieron este servicio, y es en el marco de la jornada del 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, quien deseaba para su pueblo una vida digna, que esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre el gobierno central, ENATREL y el gobierno local.
 
Con la llegada de la energía eléctrica a estas comunidades, ahora la población tiene mayor seguridad y mejores condiciones de vida.
 
En la actividad estuvieron presentes Dora Ibarra, representante de Enatrel, quien informó que el proyecto tuvo un costo de 361 mil 757 córdobas con 75 centavos para beneficio de 33 viviendas;  Zuly Reyes por el Municipal del FSLN, Jenny Ruiz por la Alcaldía del Poder Ciudadano y Juana Calero representante de la Comunidad.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies