13 febrero 2025

Nuestro eterno agradecimientos a donantes de mochilas que hicieron posible que las Noticias hiciera una celebración del XIII Aniversario de LAS NOTICIAS compartida con niños y niñas deseosos de superación

 
Granada, Nicaragua
Sábado 01 Febrero 2014
Augusto Cermeño
 
Nuestra gratitud a:
 
En el ultimo dia de la entrega de mochilas en el XIII Aniversario de Las Noticias-Alex Delgado, empresario del calzado y diputado de la Asamblea Nacional que donó 12 mochilas equipadas con uniforme, zapatos y útiles escolares para niños de escasos recursos económicos.
-Augusto Baltodano y doña Gloria de Baltodano: una pareja de granadinos residentes en San Francisco de California, con la mochila “milagrosa” que se reprodujo como los panes en el Monte de los Olivos a nuestro Señor Jesucristo,  en 35 mochilas.
-Doña María Elena Mayorga, donante de 12 mochilas y su nietecita María Fernandita Colomer Mayorga que donó 12, para un total de 24 mochilas
– Brian y Nancy Davis: 9 mochilas
-Cámara de Comercio: 3 mochilas
-Dieter Staedler: 3 mochilas
-Concejal Félix Vega: 4 mochilas
-Felicia Sandino: 2 mochilas
-Julio Alemán, bolsista: 1 mochila
 
Total entregadas: 103 mochilas, en el marco del XIII Aniversario de LAS NOTICIAS.
 
Esperamos tener una mejor celebración el próximo año (2015) con más donantes y con niños y niñas que logren acumular mejores promedios y, por lo tanto, aprovechen mejor la escuela y den a sus padres de familia el fruto esperado. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies