30 julio 2021

Granada, escenario de grandes eventos internacionales: V Feria Centroamericana del Caballo pura raza española en el Cocibolca Jockey Club, Corte Centroamericana de Justicia, Festival de Poesía y Festival del Bolero


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Enero 2014
Augusto Cermeño
 
Alcaldesa Julia Mena Rivera en sesion ordinaria del Concejo MunicipalLa alcaldesa de Granada, informó a los concejales en la sesión del Concejo, la mañana del jueves 23 de enero 2014 de la realización de la V feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española, que se verificara del 30 de enero al 2 de febrero de este año (2014).
 
La feria rendirá homenaje a los criadores: Alvaro Domecq Romero, Huberto Domecq Ybarra, Ángel Peralta Pineda y Rafael Peralta Pineda.
 
Además, la alcaldesa Mena Rivera informo que la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), realizará un evento internacional, sobre derecho comunitario, que fue puesto a la orden de la Alcaldía.
 
Dijo que la CCJ comenzara con todo rigor “la Escuela de Capacitación de Abogados, en Derecho Internacional “y todo lo relacionado con el Derecho Comunitario Internacional y Regional, sobre todas las cosas”.
 
También mencionó que “tenemos a las puertas el Festival Internacional de la Poesía, vamos a comenzar a trabajar con el Festival Internacional del Bolero, para la tercera semana de febrero”.
 
Además, informó de una competencia internacional de remos, que se realizará en el lago Cocibolca. Dijo que todos los meses “vamos a tener eventos internacionales, lo que da mucho trabajo”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies