31 julio 2021

Tope nocturno de caballos andaluces será todo un espectáculo que dará mayor brillo y atractivo a la colonial ciudad de Granada


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Enero 2014
Augusto Cermeño
 
Caballo pura sangre espanolEl tope nocturno de caballos andaluces, promete dar a Granada un verdadero espectáculo que dará mayor brillo y atractivo a una ciudad colonial como Granada, que está a 10 años de cumplir cinco siglos de haber sido fundada por el capitán Francisco Hernández de Córdoba.
 
El ingeniero Jaime Sáenz Arguello, nos manifestó que la actividad se desarrollará el miércoles 29 de enero, saliendo del Cocibolca Jockey Club, desde las 6 de la tarde, hasta llegar al Parque Sandino, para doblar hacia el sur por la céntrica calle Atravesada. Llega al Tiangue Los Portales y dobla hacia la Alcaldía, siguiendo la ruta hacia el norte, pasando por el Hotel Alambra hasta llegar a la Plaza de la Independencia.
 
Jaime esta gestionando que las luces de la calle atravesada, las que se instalan durante la procesión de la Conchita, sean colocadas y den mayor iluminación a esta hermosa avenida enclavada en el corazón de la ciudad de Granada.
 
El papel de Sáenz Arguello, es apoyar esta actividad, muy granadina, que dará un ambiente de alegría espectacular, muy poco visto durante el año y que se desarrolla en el primer mes del año, dando un toque de positividad al ambiente que propicia el desarrollo del turismo granadino.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies