4 agosto 2021

Inventario de Parque Vehicular Municipal de la Alcaldía es un verdadero desastre heredado por administración anterior: hay vehículos localizados en talleres y en manos particulares


Granada, Nicaragua
Sábado 25 Enero 2014
Augusto Cermeño
 
Silvia Elena Rossi explica sobre el parque vehicularLa licenciada Silvia Elena Rossi, administradora Municipal de Granada, informó ante el Concejo el jueves 23 de enero 2014, que la Municipalidad tiene un parque vehicular de 36 medios, de los cuales la mayoría no est­­án legalizados, algunos están en talleres y otros han sido detectados en manos de particulares.
 
Al menos tres de los 36 vehículos presentados por Rossi, no ha sido ubicado su paradero, dos motocicletas han sido recuperadas de manos particulares, uno en reparación y 4 en mal estado.
 
De los medios en mal estado están: una vibro compactadora, color amarrillo K12; pala mecánica UN C-200, camión volquete Daihatsun y camión de plataforma Mercedes Benz.
 
El concejal Israel Cortez Lazo, advirtió sobre la situación real de los vehículos que aparecen comprados a propietarios con Autolote El Chele, entre otros, que puedan, al momento de ir a ver la situación legal de esos vehículos, que pueda deber algo.
 
Cortez lazo mocionó al Concejo votar por extender acta de adquisición del parque vehicular, que exige Tránsito para proceder a legalizar esos bienes, de modo que se registren en un inventario, que “el día de mañana nosotros como concejales podamos preguntar dónde está un bien determinado”. La moción fue aprobada por el pleno del Concejo.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies