31 julio 2021

Entregan uniforme a niños del equipo Granada


Granada, Nicaragua
Sábado 18 Enero 2014
Augusto Cermeño
 
El diputado Alex Delgado, donante de uniformes, poso con los niños del equipo Granada.Más de una docena de niños integrantes del equipo Granada, liga infantil, recibieron uniformes el miércoles 15 de enero 2013, en los corredores de la Alcaldía Municipal.
 
La entrega fue realizada por el vice Alcalde Arturo Correa y Bayardo Dávila, manager del Granada. El ingeniero Manrique Castillo se encargó de aleccionar a los pequeños peloteritos, indicándoles que estaban en manos de un equipo técnico al que debían obediencia y respeto, tal como si fueran sus padres. Esto aseguraría la disciplina y el éxito del equipo infantil del Granada.
 
Castillo informó que la Municipalidad asumió el transporte a San Isidro, Matagalpa, el sábado 18 de enero. Dijo que el 75% del valor de los uniformes los asumió el diputado Alex delgado.
 
En tanto, el licenciado Róger Acevedo, financiero Municipal y ex manager de El Granada, presentó a los niños a las autoridades municipales y del deporte. Aseguró que el Gobierno apoyará siempre el deporte en la medida de sus posibilidades.
 
El vice Alcalde Arturo Correa y Bayardo Davila entregaron uniformes en la Alcaldia a equipo infantil del GranadaEl Vice Alcalde Correa, habló a los niños del significado de “representar a una ciudad. Ustedes los niños han sido las personas sobresalientes en este deporte” y que tienen el compromiso de representar Granada con disciplina y amor al deporte.
 
Les dijo a los peloteritos granadinos que las autoridades municipales, esperan que “ustedes traigan un campeonato a esta ciudad. Siempre van a contar con nosotros”. Correa también saludó al cuerpo técnico y os felicitó por su labor con los niños.
 
En tanto, el diputado Alex Delgado, dijo que van a seguir apoyando a los niños y les deseó éxito en su participación en la liga y les prometió donarles una caja de pelotas.
 
“También podemos hacer Patria siendo buenos peloteros”, manifestó Delgado, al tiempo que pedía disculpas por llegar tarde al evento. Alex recordó que en tiempos de su edad adolescente fue un magnífico prospecto como pitcher, y que estuvo a un paso de emerger en el deporte rey de Nicaragua.
 
El niño Said Sandino Mena, de Villa Sonya, dijo que entró al equipo porque le gusta el beisbol y que lo practica desde hace dos años. Juega la posición del jardín derecho. Agradeció al diputado Delgado por la donación del uniforme.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies