6 diciembre 2021

Ximena: un gran potencial para ser una gran modelo internacional

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

XIMENITALa jovencita María Ximena Urbina Solari, se perfila con un gran potencial para alcanzar las pasarelas internacionales, al lado de las más famosas del mundo, destacando por su belleza e inteligencia.

Ella comenzó a transitar en las pasarelas nicaragüenses, con gran éxito, desde hace un año y dijo sentirse muy bien, pero no pierde de vista su interés en seguir un camino coronado de triunfos y grandes satisfacciones.

“En el mundo de la moda, yo empecé hace un año, exactamente. La primera pasarela fue una que me invitaron, de verano. Yo tenía eso, de querer participar en esa plataforma, en ese mundo. Luego se me vino la idea de participar en el casting, de una de las plataformas más importante del país como lo es Nicaragua Diseña. Me sentía nerviosa, la primera vez del casting, no lo puedo negar, pero me decidí, lo hice y quede seleccionada”.

Valora que ese “fue un gran paso para mí, en ese momento, me sentí súper emocionada. Desde ahí comencé a participar en las pasarelas, di lo mejor de mí y sigo en esto”.

Los que observamos la pasarela vemos algunas veces sonriendo a las modelos y otras veces muy serias, lo que, para Ximena, “depende del diseñador, si su marca es alegre, si su marca es neutra, eso lo dice él”, aclara.

Empeño le ha permitido logros

Su dedicación y profesionalismo, su empeño día a día, le ha permitido a Ximena alcanzar algunos logros, como lo es el que a menudo le soliciten su participación en pasarelas de mayor fuerza, peso y calidad.

Entre otras cosas la joven modelo ha pasado por sesiones de fotos, una de ellas publicada en la famosa revista VOGUE, de México, posar para publicidad en un rótulo de carretera de grandes dimensiones y algunas pasarelas.

“El empeño que he puesto en esto, la pasión, va creciendo y siento que estoy haciendo un buen trabajo, logando grandes cosas que me he propuesto y me hace sentir orgullosa de mí”, comentó Ximena.

Nos enteramos que va realizar un video, “un nuevo proyecto, en el que me llamaron y voy a ver que sale, y me siendo bien. Este año formo parte de la campaña publicitaria de Nicaragua Diseña 2017. Este es un gran reto que vamos a cumplir”, aseguró

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies