4 diciembre 2021

Ximena Ramírez González, hija de Miriam Eve, de “Locura Azul”: alegre de participar en festival

 Granada, Nicaragua

Sábado 21 Febrero 2015

Augusto Cermeño

 

Ximena Ramírez González, hija de Miriam Eve, del programa “Locura Azul”, se mostró infinitamente feliz de participar en el XI Festival Internacional de Poesía de Granada, acompañada de una personalidad de la política granadina: Sara Bertha Arévalo Guerrero.

 

“Amamos con “Locura Azul” a este pueblo, a esta ciudad, a la Gran Sultana y a su hermoso Mombacho”, aseguró. Ximena se identifica con las mismas dotes de su madre, con su mismo ánimo, entusiasmo porque “hija de tigresa tenía que ser rayadísima”.

 

Dijo que desde hace cinco años ella y su mamá “tenemos el programa juntas, en el canal 14 “Vos TV”, todos los viernes a las 8 de la noche. Este viernes 20 de febrero (2015) “se lo dedicamos a Rubén Darío y también los domingos a las 10 de la mañana, en el mismo canal”.

 

Ximena jura, que ella y su madre, hacen un tremendo dúo, “bellísimo. Amo a mi madre y adoro estar aprendiendo con la mejor, con la primera dama de la televisión nacional, Miriam Eve”.

 

Fue bastante sincera al aceptar que doña Miriam Eve “todos los días me regaña ante las cámaras y detrás de las cámaras”. Ximena dijo ser Presidenta Fundadora y directora Ejecutiva del Congreso Permanente de Mujeres Empresarias de Nicaragua.

 

Identificó este organismo como un esfuerzo “para visibilizar los derechos económicos de las mujeres de este país”. En cuanto a Sara Bertha, la observamos con un hermoso look, muy bonita, atractiva y con un cuerpo cada vez más delineado y tendiente a estilizarse.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies